Aliviamos las molestias que puede producir el nervio dental
La endodoncia es un tratamiento de conservación dental por el que se alivia el dolor, neutralizando el nervio dental y recuperando la función de la pieza dental, evitando la extracción de la pieza siempre que sea posible.
Salva tus dientes con las mínimas molestias
Contamos con la tecnología más avanzada y precisa para salvar tus dientes con las mínimas molestias, además realizamos la endodoncia en base a las premisas actuales, utilizamos instrumentación rotatoria para una correcta conformación y desinfección del conducto radicular y obturación termoplástica para conseguir un sellado tridimensional.
Es esencial realizar una buena instrumentación y sellado del conducto
Si el tratamiento no se realiza de una manera correcta, pueden quedar restos de nervio dentario, que con el tiempo pueden ocasionar molestias futuras, como quistes dentales o la pérdida de la pieza dental.
¿Cuándo es necesario realizar una endodoncia?
A este tratamiento se recurre, entre otros motivos, cuando detectamos una caries severa que ha afectado al nervio y produce dolor. Haciendo una endodoncia, conseguimos aliviar la molestia y logramos salvar el diente. Gracias a este proceso, luchamos contra la caries y evitamos la extracción de la pieza dental.